jueves, 24 de noviembre de 2016

Se busca responsable de I+D con experiencia para industria cárnica en Guijuelo

ENTRESIERRASrd | Se requieren estudios avanzados acordes al puesto y experiencia mínima de dos años
La empresa de recursos humanos Randstad ha puesto en marcha el proceso de selección para la contratación de un responsable de I+D con experiencia en el sector cárnico para trabajar en la industria cárnica de Guijuelo.

Entre sus funciones estarán analizar, evaluar e investigar las mejoras en productos existentes y nuevos productos, diseñar, planificar e implementar los diferentes proyectos de creación o modificación de productos, coordinar y controlar el desarrollo de proyectos en centros de investigación externos supervisando plazos, costes y calidad y colaborar con el resto de departamentos para estudiar las necesidades relacionadas con la innovación productiva y darle respuestas adecuadas.
Los candidatos deben acreditar unos estudios mínimos acordes con el puesto (Licenciatura en Veterinaria, Licenciatura en Biología, Tecnología de Alimentos, Ingeniería agrónomo o ingeniero técnico+tecnología de alimentos) además de valorarse positivamente la obtención del Doctorado.
En cuanto a experiencia se requiere un mínimo de 2 años en industrias cárnicas en I+D y mínima de 1 año desarrollando formulaciones de productos cárnicos. También se valorará positivamente si en dicho tiempo ha desempeñado puesto de responsabilidad y si dicha experiencia ha sido adquirida en plantas donde se realice elaboración de embutidos.
Los interesados pueden enviar su candidatura aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario