jueves, 1 de diciembre de 2016

Finalizan las obras de mejora en el acceso a Pelayos

ENTRESIERRASrd | Diputación y alcaldes de Galinduste y Pelayos realizan una visita institucional a los trabajos
El Presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, junto al diputado Antonio Luis Sánchez y los alcaldes de Galinduste y Pelayos ha realizado una visita institucional a las obras de mejora en la DSA-135 que une ambas localidades.

Tal como informa SALAMANCArtv AL DÍA, se trata de la respuesta a una demanda histórica de ambos municipios que ha supuesto para la Salina una inversión total de 217.000 euros en la mejora de la pavimentación y la señalización de los apenas tres kilómetros de esta vía de la Tierra de Alba junto al embalse de Santa Teresa.
Iglesias ha querido destacar que la Diputación de Salamanca "está llegando a todos los lugares de la provincia, independientemente del tamaño del municipio como es el caso de Pelayos, cuyos vecinos tienen los mismos derechos que el resto de habitantes de otros pueblos con más habitantes”.
Seis kilómetros en manos de la Confederación Hidrográfica
Los alcaldes de Galinduste, José Lucas y de Pelayos, Benigno López, agradecieron el “esfuerzo de la Diputación de Salamanca, ya que se trata de una conexión muy importante, la única salida que tienen ambas localidades a la A-66”.
 Aún quedan por mejorar seis kilómetros de carretera que pertenecen a la Confederación Hidrográfica del Duero, a la que varias localidades de la zona como Anaya de Alba, Galinduste, Pelayos y Armenteros ya enviaron una carta solicitando un arreglo, que por el momento tendrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario