lunes, 23 de enero de 2017

"Sólo podemos darle las gracias por su compromiso con el pueblo"

ENTRESIERRASrd | El municipio de San Esteban de la Sierra rendirá homenaje a Laureano Rozas Baíllo, alguacil de la localidad durante los últimos 25 años
San Esteban de la Sierra tiene por delante una variada agenda de actos y festividades en los que destaca, como siempre en este municipio salmantino, el factor humano. Y en este caso la afirmación no es baladí ya que el próximo 11 de febrero la localidad rendirá homenaje a Laureano Rozas el que ha sido durante más de 25 años alguacil de San Esteban.

Laureano es toda una institución en el pueblo. Comenzó a trabajar en el Ayuntamiento en el año 1991 por lo que ha coincidido con hasta cinco alcaldes que ese día estarán en la localidad para rendirle homenaje.
"Ha sido un trabajador muy implicado por el municipio", comenta el primer edil actual de San Esteban, Antonio Labrador, "ya que siempre ha estado para lo que se le ha necesitado aparte de sus tareas diarias y habituales para el mantenimiento de los Servicios Municipales (Depósito de Agua, Depuradora, Centro Médico, Colegio, etc)"
A las 13:00 h. de este 11 de febrero el Salón de la casa consistorial acogerá este homenaje al que está invitado todo el que desee asistir e incluso dedicar a Laureano unas palabras. El convite y la posterior comida completarán la jornada.
"Sólo podemos darle las GRACIAS por desempeñar de forma muy responsable, discreta y comprometida cada una de sus tareas en beneficio del municipio y sus habitantes"
Fin de semana de matanza
Antes, el último fin de semana de enero, la localidad serrana disfrutará su fiesta de la Matanza Tradicional. El oficio matancero volverá a tomar la Plaza del pueblo en un ambiente festivo donde no faltará la música folklórica y la gastronomía típica de esta cita invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario