jueves, 9 de febrero de 2017

Se busca cocinero en Mogarraz

ENTRESIERRASrd | El restaurante Mirasierra ofrece desarrollar una carrera culinaria "a largo plazo"
El Restaurante Mirasierra de Mogarraz, establecimiento con más de 40 años de historia a sus espaldas, ha iniciado el proceso de selección para la contratación de un cocinero/a.

La persona seleccionada se encargará de apoyar al jefe de cocina en la organización del espacio de cocina y la preparación de platos, aprendizaje de los distintos platos que se elaboran actualmente para tener una buena base de la cocina tradicional serrana, creación de nuevas recetas manteniendo el espíritu de los platos tradicionales y desarrollo del resto de tareas operativas del área de cocina.
Se ofrece contrato indefinido ya que lo que se busca es una persona que quiera desarrollar su carrera profesional en el restaurante a largo plazo; además de trabajar en un restaurante conocido en la provincia de Salamanca, con buen ambiente de trabajo y posibilidad de dar rienda suelta a la creatividad, una vez dominadas las nociones de las recetas tradicionales.
Los candidatos pueden ser hombre o mujer de cualquier edad, organizado, que se desenvuelva bien bajo presión, una persona creativa y con ganas de innovar, de trato fácil y que le guste trabajar en equipo, que haga unos platos "para chuparse los dedos" y con disposición para desarrollar su trabajo en un entorno rural.
La jornada laboral será de de martes a domingo, sólo turnos de comidas salvo sábados y durante el mes de agosto que hay turno de comidas y cenas.
Los interesados pueden enviar sus currículums aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario