martes, 2 de mayo de 2017

El enfermero de Entresierras

ENTRESIERRASrd | Endrinal despide con cariño al que ha sido el enfermero de las 12 localidades adscritas al Centro de Salud de Linares de Riofrío

"Es muy servicial, amable y magnífico enfermero. Al rico y al pobre, para él todos somos Don o Doña. Siempre realizando su trabajo con paciencia y mucho cariño. Lo llevaremos siempre en nuestros corazones".

Los vecinos de Endrinal quisieron rendir homenaje este domingo, y despedir por todo lo alto, al que ha ejercido como enfermero de la zona en los últimos 15 años. José Ignacio Herrero, Nacho como así se le conoce en los municipios donde ha ejercido su profesión, recibió el cariño de los endrinalenses que quisieron despedirle tras conocerse su traslado a la localidad de Villarino.
El técnico de salud, oriundo de Carbajosa de la Sagrada, ha ejercido su labor desde el Centro de Salud de Linares de Riofrío, dando servicio a los vecinos de Escurial, Barbalos, Frades, Herguijuela del Campo, Membribe, Monleón, San Esteban, San Miguel de Valero, Santibáñez de la Sierra y La Sierpe, además de Endrinal, donde vecinos y Ayuntamiento le han hecho entrega de un reloj y una pulsera además de ofrecer un aperitivo en los salones consistoriales en su honor.
Acompañado de su mujer y sus dos hijos, el "enfermero de Entresierras" se ha mostrado muy emocionado por estas muestras de cariño. "Esperemos que en los nuevos pueblos donde ejerzas la profesión, dejes tan buen recuerdo y amigos como los que dejas aquí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario