jueves, 6 de julio de 2017

Las tormentas dejan sin luz a algunos pueblos de la comarca

ENTRESIERRASrd | La Agencia Estatal de Meteorología activa la alerta amarilla por fuertes lluvias y tormentas hasta la mañana de este viernes
La inestabilidad climatológica, por otra parte habitual de esta época del año, ha obligado a la Agencia Estatal de Meteorología a activar la alerta amarilla por fuertes lluvias y tormentas en toda la región.

Una alerta que permanecerá activa hasta la mañana de este viernes y que ya se ha hecho notar en buena parte de la comarca, con cielos nubosos, una acusada bajada de las temperaturas que ha situado los termómetros sobre los 20º y la lluvia que, aunque no de manera torrencial, lleva cayendo desde primera hora de este jueves.
Lluvias y tormentas que además (esto también es habitual por desgracia en nuestra zona) han provocado cortes de luz en numerosos pueblos de la zona, como en el municipio de Los Santos donde a esta hora continúan sin luz desde las 11:30 h.
Aunque sin alertas activadas el tiempo lluvioso continuará siendo protagonista en los próximos días, al menos hasta la jornada del domingo en que el frente nuboso dará paso a una jornada soleada con subidas moderadas de las temperaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario