martes, 27 de febrero de 2018

“Tenemos una Comunidad llena de oportunidades de la que los jóvenes se tienen que ir”


ENTRESIERRASrd | Demetrio Madrid, primer presidente de la Junta de Castilla y León, percibe “cierta frustración” en la región
El primer presidente de la Junta de Castilla y León, el socialista Demetrio Madrid, percibe cierta "frustración" en una Comunidad que se dice que está "llena de oportunidades" pero en la que los jóvenes se tienen que ir y los pueblos pierden habitantes.

En declaraciones a los periodistas antes de asistir hoy en las Cortes de Castilla y León al acto del 35 aniversario del Estatuto de Autonomía, Madrid ha defendido el modelo autonómico como el impulsor de la "democracia y la participación" en España.
"El Estado autonómico ha consolidado la democracia", ha reflexionado Madrid, para quien ahora hay que profundizar en cuestiones como que una comunidad como Castilla y León, que "todo el mundo dice que está llena de oportunidades" permita a los jóvenes desarrollar sus actividades y futuro sin tener que marcharse y los pueblos "tan bonitos" dejen de perder habitantes.
Estos y otros asuntos tendrán que ser atendidos por los dirigentes de la Comunidad, ha concluido el primer presidente de la Junta.EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario