domingo, 18 de marzo de 2018

Mogarraz entrega la recaudación del sorteo del cerdo de San Antón a Cáritas


ENTRESIERRASrd | El Ayuntamiento entre los 752 euros de la recaudación a la agrupación “en reconocimiento del trabajo de ayuda a las familias parroquial del municipio”
Con motivo de la festividad de San Antón, Mogarraz celebra cada año el tradicional sorteo del marrano, animal que vive en las calles de la localidad durante varios meses, recibiendo el cariño de los vecinos.

En esta ocasión, el Ayuntamiento de la localidad decidió, por unanimidad, entregar el dinero recaudado con la venta de papeletas para el sorteo, 752 euros, a Cáritas Diocesana de Salamanca, en reconocimiento del trabajo de ayuda a las familias parroquial del municipio.
Por ello, se ha celebrado una recepción en el Consistorio por parte de la alcaldesa de Mogarraz, Concepción Hernández Vicente, al equipo directivo de Cáritas Diocesana de Salamanca, Carmen Calzada, directora, y José María Rodríguez, secretario general.
El acto, en el que estuvo presente el párroco del municipio, Esteban Díaz Merchán, concluyó con la firma en el libro de honor del Ayuntamiento de la directora de Cáritas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario