miércoles, 3 de octubre de 2018

Sequeros acogerá el encuentro comarcal por el Día Internacional de la Mujer Rural


ENTRESIERRASrd | Teatro, coloquios y visitas guiadas componen la programación del próximo 15 de octubre en la localidad serrana
Las mujeres rurales representan más de un tercio de la población mundial y el 43% de la mano de obra agrícola. Labran la tierra y plantan las semillas que alimentan a naciones enteras.

Es por ellas, y por su impagable labor, que se instauró en el año 2008 a nivel mundial el Día Internacional de las Mujeres Rurales, una celebración reivindicativa que tiene su eco, y no menos importantes, en las sociedades rurales españolas.
Una cita que, a nivel comarcal, ofrecerá una oportunidad de encuentro y visibilidad a las mujeres de la zona. La localidad serrana de Sequeros acogerá el próximo 15 de octubre el encuentro comarcal de mujeres rurales.
Organizado por el grupo de mujeres de Sequeros, en colaboración con los CEAS de Tamames y Linares de Riofrío y la asociación ASAM, el emblemático teatro León Felipe será escenario, nunca mejor dicho, de esta jornada de concienciación.
Teatro, coloquio y visita al Centro ‘Alma’ conforman la programación para este día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario