miércoles, 30 de noviembre de 2011

Piscina climatizada para Guijuelo

El Ayuntamiento de Guijuelo llevará a cabo a lo largo del año que viene distintos proyectos prometidos, como la piscina climatizada y las viviendas de protección oficial. Dos proyectos que se están tramitando para poderlos ejecutar a lo largo de 2012.
En el caso de la piscina climatizada, desde el Consistorio se están buscando los acuerdos de ejecución y explotación para realizar este proyecto que podría ser viable a partir del próximo año. La piscina climatizada es una de las instalaciones que han demandado los vecinos a lo largo de los últimos años. El objetivo del equipo de Gobierno es realizar los trámites lo más pronto posible con una empresa solvente y que a lo largo del año que viene se realicen las obras, puesto que el proyecto ya está redactado.
Otro de los compromisos de la ejecutiva del Ayuntamiento es la creación de 60 viviendas de protección oficial. Un proyecto definido para la zona de la Loma del Torreón, que está a punto de comenzar y sólo falta que la empresa encargada de la construcción de las sesenta viviendas presente la documentación necesaria para que den comienzo las obras.

Noticia en Guijuelo Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario