viernes, 6 de enero de 2012

Evolución favorable del herido en la explosión de gas de Valdelacasa


El hombre de 62 años que sufrió heridas graves a causa de la explosión de una bombona de butano, al parecer cuando iba a encender la cocina de su vivienda en Valdelacasa (Salamanca), evoluciona favorablemente en el Hospital Virgen de la Vega de la capital salmantina.
Según han informado hoy fuentes municipales, el herido ha sufrido quemaduras severas en las dos manos y presenta varios traumatismos por el cuerpo.
Los hechos ocurrieron ayer a las 14.30 horas, en la planta alta de la vivienda del hombre que resultó lesionado, ubicada entre las calles Atalaya y Misericordia de este municipio salmantino, situado en la comarca de Entresierras, a siete kilómetros de Guijuelo.
A causa de la explosión, la planta alta de la casa se vino abajo, ocupando ambas calles, motivo por el que la zona continúa acordonada como medida de seguridad.
Hasta el lugar del suceso acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos de Béjar, agentes de la Guardia Civil y efectivos del 112.
El tendido eléctrico del pueblo también se vio afectado, motivo por el que técnicos de Iberdrola restringieron algunas horas el suministro de luz en la zona

Noticia en ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario