viernes, 20 de diciembre de 2013

Tamames vivirá su Navidad Solidaria

Tamames tendrá su Navidad Solidaria. El próximo día 28 de noviembre la localidad pucherera se llenará de deportistas con un objetivo común: ayudar a la ONG “Los Niños del Llano”, que intenta ayudar llevando alimentos, luchando por los derechos humanos, educación y respeto para la zona indígena de “Llano Ñopo” en Panamá.

Desde Tamames colaborarán con esta asociación organizando una carrera solidaria en la que el precio de inscripción de los participantes (cinco euros por persona) será entregado íntegramente a la ONG.

La carrera se desarrollará por las calles del pueblo con varios circuitos de diferentes longitudes para mayores y pequeños. Las inscripciones se pueden realizar en el gimnasio del TeleCentro o el mismo día de la carrera antes de las 12 de la mañana en el propio Ayuntamiento, que colaborará en los actos organizados por el Club Ciclista Puchebike.


También se ha organizado un torneo de fútbol para diferentes edades. Durante el mismo se repartirán bizcochos y chocolate, también destinado a ayudar a los niños panameños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario