jueves, 16 de enero de 2014

A la caza fotográfica del Top Model serrano

Ya se está cerrando el planning para las segundas jornadas fotográficas estacionales en la Sierra de Francia, que tendrán lugar en los Jardines del Robledo, en la localidad de San Miguel de Robledo. En las primeras jornadas de “Paisaje en cuatro actos”, celebradas a finales de noviembre aprovechando las últimas luces del otoño, se desarrollaron técnicas fotográficas centradas en el color y las texturas aprovechando que la sierra se había engalanado de colores.
Las siguientes jornadas se desarrollarán los días 21,22 y 23 de febrero, bajo el título “Un personaje, una historia”, con la fotografía documental como eje principal del taller que pretenderá mostrar la riqueza etnográfica de la zona centrándose en técnicas de retrato, story telling y la narración fotográfica, la edición raw  y diversas técnicas en infrarrojo y Led (larga exposición diurna).
Se acompañará el taller con alguna clase magistral por parte de algunos alumnos, veladas fotográficas donde se intercambiarán conocimientos que por supuesto se acompañarán con el buen hacer gastronómico de “viandas verdes” con Nacho y Lucía a los fogones y el buen hacer de Manolo y su familia en el marco incomparable de los Jardines del Robledo, paraje de singular belleza.
Podéis ver la génesis del proyecto en la página web que se ha creado como foro de intercambio de conocimientos y experiencias.
Aunque faltan por cerrar algunos flecos del programa, es necesaria la confirmación de asistencia para poder organizar la estancia. Desde la organización se han diseñado varias opciones para todos los bolsillos y gustos. Para información y reservas contactar con Manolo en el teléfono en el 646 328 988
Y para cualquier duda sobre el taller podéis escribir a Belén Rodríguez, coordinadora de la actividad brgasco@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario