martes, 21 de enero de 2014

La Ruta de la Plata ya tiene su “pasaporte”

Noticia : Béjar FM
Tras la publicación del nuevo mapa de la Ruta de laPlata se ha presentado el denominado ‘Pasaporte de la Ruta’.
El ‘Pasaporte de la Ruta’ no es una credencial del peregrino, se trata de una tarjeta promocional, sin caducidad, que permite a los viajeros obtener descuentos y gratuidades en algunos municipios, así como participar en un sorteo anual que convoca la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata.
Aquellos viajeros que deseen obtener el pasaporte, sólo tienen que solicitarlo en las Oficinas de Turismo de los municipios miembros de esa asociación, entre los que se incluyen: Béjar, Baños de Montemayor y Hervás.
Los pasaportes pueden ser sellados en las oficinas de turismo, ayuntamientos y/o alojamientos de las ciudades pertenecientes a la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata.
Los descuentos estarán siempre sujetos a disponibilidad, reservando previamente y directamente con cada una de las más de 100 empresas participantes, avisando de que se es portador del Pasaporte. 
Un sorteo anual se realiza a finales de enero, pudiendo participar todas aquellas personas que presenten un mínimo de 10 sellos en su pasaporte. Los premios deberán ser disfrutados dentro del año en el que se hayan sorteado, son indivisibles, y no podrán ser canjeados en ningún caso por dinero. Los ganadores se darán a conocer a través de la web de la Asociación y de las webs de los municipios que participan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario