lunes, 28 de abril de 2014

Raúl Antón gana el V Concurso Nacional de Monólogos "Ciudad de Béjar"

Noticia : BÉJAR RECUERDOS
En la noche del sábado 26 de Abril se celebró la Gala de la Final del Concurso Nacional de monólogos "Ciudad de Béjar" con una magnífica organización llevada a cabo por la Asociación juvenil "Ánimo" y la colaboración inestimable de Pilar y David, de Charlie Comedy, que a base de tiempo y esfuerzo han conseguido una magnifica puesta en escena muy dura y laboriosa para dar la oportunidad a todo el mundo de disfrutar con este magnífico espectáculo.
También destacar el apoyo recibido del Ayuntamiento de Béjar y del numeroso grupo de empresarios de la ciudad textil que acude siempre a apoyar este evento que con el paso de los años se ha convertido en uno de los acontecimientos más seguidos de la ciudad de Béjar y su comarca.

Todas las entradas vendidas para disfrutar de una Gala que estuvo presentada por otros dos magníficos cómicos como son Miki Maka (Miguel Piedrafita Tremosa) y Fontecha (Daniel Fontecha Moreno) que en un ambiente distendido y haciendo gala de su buen hacer humorístico presentaron uno a uno a los cuatro finalistas que fueron :1º Raul Anton Duarte 33 años, galardonado con varios premios nacionales. 2º Josserra (José Ramón garcía Hens) 25 años Écija- Sevilla, cómico y estudiante de economía. 3º Abrahan Martín Fernández 27 años Málaga, cómico, actor, camarero y 4º Ruinas Planchuelo (Juan José Torrente Moreno) 27 años, actor, monologuista.
En el transcurso de la gala se le hizo entrega de un premio especial a Nacho Guerrero más conocido por Coque en la serie de TV "La que se avecina" por su trayectoria como actor y humorista.
Toda la gala estuvo animada por la gran banda musical Bejarana Bing Band Route A 66,
resultando ganador Raúl Anton (800 Eu) en segundo lugar Ruinas Planchuelo (500 Eu)Tercer clasificado Josserra (300 Eu) y en cuarto lugar Abrahan Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario