martes, 24 de junio de 2014

Navarredonda de la Rinconada ultima los preparativos para el verano

Almacén de las Fresas en Navarredonda. Fotografía : Ana Domínguez Alonso
El Ayuntamiento de Navarredonda de la Rinconada se prepara para disponer de todos los servicios durante la temporada estival y por ello ha abierto el plazo para el arrendamiento del ‘Chiringuito de la Dehesa’ y del Almacén de las Fresas, un local multiusos donde se organizan verbenas, teatros veraniegos, etc.
En el primer caso, el Chiringuito, se arrendará durante dos meses, desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto mientras que el Almacén se pone en alquiler durante 15 días del mes de agosto.
Los interesados en llevar la gestión de alguno de los dos locales deberán presentarse en el Consistorio el próximo 29 de junio a las 20:30 h.

San Fermines Caleros

Todos estos preparativos tendrán su primer hito en una nueva edición de los San Fermines “Caleros”, fiestas donde el ingenio es el primer elemento del programa festivo. Será el sábado 12 de julio y entre otras actividades se podrá disfrutar de una gymkana por la tarde, barbacoa y verbena nocturna.

2 comentarios:

  1. Hola. Estoy intentando localizar a una persona de Navarredonda de la Rinconada que estudio veterinaria en leon hace muchos años. Se llama Jesús Herrero y tendrá unos 58 años. Si alguien le conoce por favor que me escriba a esta dirección: elonso15@hotmail.com. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola. Estoy intentando localizar a un hombre de Navarredonda de la Rinconada. Estudio Vetrinaria en Leon hace más de 30 años. Se llama Jesús Herrero y tendrá unos 38 años. Mi contacto es elonso15@hotmail.com

    ResponderEliminar