viernes, 24 de octubre de 2014

Continúan las obras municipales en San Esteban de la Sierra

Fotografías : Ayto. San Esteban 
El Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra continúa aplicando los Planes Provinciales 2014-2015 de la Diputación de Salamanca para mejorar los servicios básicos del municipio. A las diferentes obras llevadas a cabo en los últimos meses hay que añadir la finalización de la pavimentación de la calle de bajada al tanatorio de la localidad y el inicio de los trabajos de renovación de redes, desagüe y pavimentación de una parte de la Calle de la Pilita y la Calleja anexa.
Acceso restringido el próximo 1 de noviembre
Con motivo de la celebración de la segunda edición de la Carrera Popular de la Ruta de los Lagares Rupestres, que se disputará el próximo sábado 1 de noviembre, desde el consistorio han anunciado que quedará restringido el paso de vehículos al cementerio durante una hora (de 11:30 a 12:30 h), aunque sí se podrá acceder a pie.
Desde el Ayuntamiento de San Esteban han querido pedir disculpas públicamente por las molestias que la medida pueda causar, en día además tan señalado, Todos los Santos, con las numerosas visitas alcementerio municipal. “Sentimos las molestias pero no se ha podido realizar dicha carrera en otro día por motivo de permisos y demás cuestiones que tienen que ver con el Calendario Provincial de Carreras de la Diputación de Salamanca y permisos de la Federación de Atletismo. Esperamos que al menos ese día todo el mundo pueda disfrutar y dar color a nuestro pueblo como el año pasado”





SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario