jueves, 30 de octubre de 2014

Los niños de Los Santos adelantan su ‘truco o trato’

Brujas, magos, esqueletos, fantasmas… criaturas de todo tipo han podido verse esta mañana en la localidad de Los Santos. Y es que los alumnos y alumnas del centro educativo local, el CEIP Álvarez Morato, han adelantado su fiesta de Halloween y han celebrado hoy jueves una fiesta monstruosa, terrorífica… y de lo más dulce.
Durante la mañana los pequeños han podido disfrutar de un taller para crear sus propias cestas, por supuesto para ser rellenadas con caramelos, para disfrazarse después y transformarse en las criaturas más curiosas que hayan visto los ojos santeños.
La Asociación de Madres y Padres, puestas en alerta, se han visto ‘obligadas’ a satisfacer la demanda de los pequeños monstruos, aceptando el ‘trato’ y preparando diversos platos de comida típica de estas fechas: ataúdes, velas fundidas, espectros comestibles, piruletas de sangre, ojos, arañas… y las tradicionales calabazas, que todo lo iluminan.
Eso sí, las pequeñas criaturas, satisfechas con el trato, han compartido los manjares con compañeros, profesores y madres.




SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario