lunes, 27 de octubre de 2014

‘Sierra de Francia Experience’ se pone ‘en marcha’ en noviembre

El proyecto ‘Sierra de Francia Experience’ echará a andar en el mes de noviembre con una variada oferta de rutas senderistas guiadas.
Todos los fin de semanas de septiembre se han organizado marchas para conocer los lugares más emblemáticos de la Sierra. El sábado 1 de noviembre se inaugura el calendario con una ruta matinal por la Sierra de Quilamas y otra por Entresierras, concretamente, para conocer tanto el patrimonio granítico de Los Santos como el sendero de los castaños milenarios. El domingo 2 de noviembre se realizará la ruta “Sierra de Francia Esencial” uniendo las alturas como los valles de la Sierra en una marcha que conectará la Peña de Francia con las Batuecas.
El sábado 8 de noviembre los participantes podrán conocer el corazón serrano, con la ruta que une Sequeros y Miranda del Castañar, pasando por Villanueva del Conde mientras que el domingo 9 echa a andar la ruta de los pueblos de la reina Quilama, uniendo San Miguel de Valero, Valero y San Esteban de la Sierra.
Los fin de semanas del 15-16 y 22-23 de noviembre habrá oportunidad nuevamente para realizar estos mismos recorridos.
Los interesados en participar en alguna de estas actividades pueden recabar más información, modo de inscripción y precios a través de la web Sierra de Francia Experience

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario