jueves, 27 de noviembre de 2014

Tamames volverá a lanzar un puente solidario hacia Panamá

ENTRESIERRASrd | La II San Silvestre Solidaria de la localidad destinará la recaudación íntegra a la ONG ‘Los Niños del Llano’

Tamames volverá a disfrutar de su Navidad Solidaria. Será el próximo 3 de enero, inaugurando el nuevo año, cuando vecinos y deportistas de cualquier rincón están convocados para disputar y disfrutar de la II San Silvestre Solidaria, una carrera que ya tuvo su primera edición el año pasado y que este año, gracias al empuje del club ciclista local ‘Puchebike’ volverá a tener un objetivo ineludible: ayudar a la ONG ‘Los Niños del Llano’, que intenta ayudar llevando alimentos, luchando por los derechos humanos, educación y respeto para la zona indígena de “Llano Ñopo” en Panamá.
El precio de la Inscripción son 5 euros y el dinero recaudado irá destinado íntegramente a la ONG.
La jornada tendrá 2 partes:
-A las 11:00 se disputará una Carrera competitiva de carácter Popular, donde los participantes más atléticos podrán demostrar su lado más Competitivo.  
-A las 12:00 se realizará una pequeña marcha (Carrera Participativa) para todo el mundo (Niños, padres, abuelos...), que consistirá en recorrer juntos el pueblo en muestra de solidaridad con la ONG "Los niños del Llano". Esta segunda carrera podrá hacerse caminando o corriendo ya que lo realmente importante es colaborar. 
Para participar en la jornada solidaria a favor de la ONG Los niños del Llano es necesario inscribirse aquí.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario