jueves, 12 de febrero de 2015

El Albergue Municipal de Salvatierra de Tormes podría abrir sus puertas antes del verano

ENTRESIERRASrd | El consistorio de la localidad ha iniciado los trámites para conseguir a licencia medio ambiental
Salvatierra de Tormes ha solicitado la licencia medio ambiental para la apertura de su Albergue Municipal, que estará ubicado en las antiguas escuelas del pueblo. Un paso más en la apuesta del municipio de Entresierras por dar cobertura a un nuevo servicio que puede atraer turistas y escolares hasta la localidad, entre otras funciones.
Los interesados en presentar objeciones disponen de 20 días hábiles a partir de hoy para consultar el expediente y realizar sus alegaciones. La intención del equipo de gobierno local es tener disponible el Albergue lo antes posible, para que lo puedan utilizar, colegios y grupos organizados, como ha indicado a Radio Guijuelo, Juan Valle, alcalde de Salvatierra.
El Albergue Municipal tendrá que esperar por lo tanto hasta el 12 de marzo, día en el que se cumplirá el plazo para presentar las alegaciones oportunas y desde ese momento se seguirán con los siguientes pasos, para tener disponible el edificio en el menor tiempo posible, las previsiones son que esté disponible para el mes de mayo, ya con la llegada del buen tiempo.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario