jueves, 12 de febrero de 2015

Fito & Fitipaldis llevará su gira hasta Guijuelo

ENTRESIERRASrd | El grupo actuará en el recinto de espectáculos el próximo 4 de julio
La gira ‘Huyendo conmigo de mí’ de Fito y Fitipaldis llegará a Guijuelo el próximo sábado 4 de agosto, así lo ha confirmado hoy el concejal de Festejos, Manuel Berrocal. El concierto tendrá lugar en el recinto de espectáculos y las entradas se pondrán a la venta próximamente.
Fito & Fitipaldis darán comienzo a la segunda parte de la gira 'Huyendo conmigo de mí' el próximo 24 de abril en las Palmas de Gran Canaria.  También se confirman actuaciones en  Palma de Mallorca (2 de mayo), Guadalajara (9 de mayo), Ponferrada (15 de mayo), Córdoba (22 de mayo), Málaga (23 de mayo), Irun (13 de junio), Alcora (19 de junio), Zamora (26 de junio), Laredo (3 de julio), Elche (18 de julio), Salou (1 de agosto) y Sevilla (5 de septiembre). Las entradas para todas estas actuaciones saldrán a la venta el próximo lunes 2 de febrero.
Como ya ocurriera en la primera parte de la gira, Los Zigarros volverán a ser la banda invitada del tour. Los hermanos Ovidi y Álvaro Tormo acompañarán a los Fitipaldis para, de este modo, seguir presentando su álbum homónimo en directo.
 Fito & Fitipaldis ponía su gira en pausa el pasado 28 de diciembre en Madrid, cerrando así una primera ronda de 13 actuaciones en recintos de gran aforo. En esta primera parte se vendieron un total de 111.223 entradas y se colgó el cartel de 'No hay entradas' en cada actuación, con meses de antelación en recintos como el Palau Sant Jordi de Barcelona, el Barclaycard Center de Madrid (sold out dos noches consecutivas) y el BEC!.
SALAMANCArtv AL DÍA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario