miércoles, 22 de abril de 2015

El grupo folklórico 'El Torreón' de Guijuelo se alza con el Premio MT 2015 a la mejor trayectoria

ENTRESIERRASrd | La gala de entrega tendrá lugar el próximo 15 de mayo en Benavente
Un año más, la fase de jurado de los Premios MT 2015 se convierte en el punto final de una nueva edición de este certamen que cada año atrae a más participantes y aficionados al folclore de nuestra tierra.
Nueve han sido los participantes este año, cinco como Premios Trayectoria y cuatro como Joven Valor todos ellos de las tres provincias que conformaban el antiguo Reino de León.
A día 21 de abril y habiéndose realizado el recuento de votos de los integrantes del jurado de los Premios MT 2015, el resultado final de las votaciones da como ganadores de la VII edición de los PREMIOS MT 2015 a Víctor Astorgano Vidales (como premio Joven Valor) y al Grupo Folklórico 'El Torreón' de Guijuelo, como premio a la Trayectoria 2015.
Este certamen, promovido por la Asociación Reino de León de Amigos del Folklore, intenta dar visibilidad a un enorme colectivo de personas que dedican gran esfuerzo en mantener esta parte tan importante del capital cultural de nuestra tierra a veces tan olvidada.
Desde la organización han querido mostrar su agradecimiento a los patrocinadores y colaboradores, por esa confianza, "ciega a veces, en la importancia de lo que hacemos y sin los que ese proyecto no seria posible".
La Gala de Entrega de estos premios tendrá lugar el próximo 15 de mayo en el teatro Reina Sofía de Benavente.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario