martes, 26 de mayo de 2015

Folklore charro para acercarse a La Maya

ENTRESIERRASrd | El próximo 6 de junio se celebra la segunda edición de la Quedada Folklórica Charra de la localidad
El próximo 6 de junio el municipio de La Maya (si no lo es ya, gracias a los incombustibles Mayalde) volverá a convertirse en capital de la música charra gracias a la organización de la II Quedada de Folklore. 

La cita arrancará a las 10:30 h. con la recepción de todos los participantes del evento, punto de partida para una jornada donde no faltarán ni el buen ritmo de la tierra ni las ganas de pasárselo en grande tanto de los tamborileros y bailarines presentes como de los vecinos y público en general que se acerquen hasta la localidad de la Tierra de Alba.
A las 12:00 h. público y músicos realizarán un colorido pasacalles que desembocará en una comida popular para todos los asistentes.
Ya por la tarde, a las 18:00 h., se inaugurará el 'Escenario Abierto', en el que podrán participar todos los músicos que lo deseen siempre y cuando lo hayan comunicado a la organización con anterioridad. Al terminar el espectáculo tendrá lugar uno de los momentos más emotivos de la quedada, cuando se le otorgue al tamborilero Pepe Gil Cacho el galardón de 'Folki'.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario