martes, 26 de mayo de 2015

Nuevas mejoras en las infraestructuras municipales de San Esteban de la Sierra

ENTRESIERRASrd | El consistorio ha pavimentado la entrada al cementerio y colocado nuevas ventanas en la primera planta de las Escuelas
Tras las mejoras en la calle Cortinal y la modernización del local multiusos a finales del invierno, el Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra continúa con  las inversiones de mejora en el municipio.

Así, y dentro de las infraestructuras viales, se ha procedido a la pavimentación de la entrada al cementerio. Estos trabajos, que han incluido el movimiento de tierras, firme y pavimentado del camino de entrada tras la cancela, han sido realizados con la ayuda de los Planes Complementarios de la Diputación de Salamanca.
Por otro lado, y continuando con la inversión en el centro escolar del municipio, se ha procedido a la instalación de nuevas ventanas en las dos aulas de la primera planta de las escuelas. La inversión se ha realizado con ayuda de La Salina gracias a los Planes para Obras de Mejora en Escuelas Rurales 2015.
Cabe recordar que esta mejora en la infraestructura escolar es la continuación de otras inversiones anteriores, como la colocación de la nueva tarima en el suelo de una de las aulas que se llevó a cabo en mayor de 2014, hace ahora un año.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario