domingo, 31 de mayo de 2015

La II Marcha Cicloturista Bedelalsa colorea Sierras y Entresierras

ENTRESIERRASrd | Los participoantes han recorrido buena parte de la Reserva de la Biosfera, desde Béjar a Entresierras coronando la Sierra de Francia
Gran acogida y participación con récord de participantes y récord de la prueba tanto en masculino como en femenino, en la segunda Edición de la Marcha Cicloturista Bedelalsa, con principio y final en la ciudad de Béjar.
Imágenes de la Marcha Bedelalsa a su paso por San Miguel de 
Valero.  Fotografías : San Miguel de Valero es Más
Los ciclistas han coloreado durante toda la jornada las carreteras de la región, desde la comarca de Béjar hasta la ascensión a la parte más alta de la Sierra de Francia y descenso a Entresierras para regresar a la ciudad textil. Un recorrido durísimo y exigente con mucho público en las cunetas animados a los ciclistas y que ha tenido algunos momentos de gran esfuerzo y valor deportivo, como la ascensión de Valero a San Miguel de Valero o la subida al puerto de Los Santos.
En categoría masculina el ganador con récord de la prueba incluido (en manos de Moisés Dueñas de la 1ª edición con 4h 39´43) ha sido Víctor De Los Dolores Pablos (Construcciones Paulino Rimo) con 4h 31´52,seguido en 2º lugar de David Domínguez Macias (Paporros-Btt,C.D.) con 4h 33´15 y 3º, Alberto Bejarano Redondo (Club Orquin) con 4h 33´15.
En féminas, la ganadora por segundo año consecutivo y también superando el récord que ella misma poseía del año anterior, ha sido Yolanda Santos Lamata (Club Triatlón Guadalajara) con 5h 23'43, seguida en 2º lugar de Sara Rubio sánchez (Golpe De Pedal C.D.E.) con 5h52´07 y 3ª, Lourdes Gómez Luis (Independiente) con 6h01´28.
Se entregaron premios, trofeos y obsequios, a los 3 primeros clasificados tanto en masculino como en femenino, al corredor más joven y más veterano, y último participante en llegar. Además, también se premió por posición al entrar en meta con diversos regalos: paletas, trajes deportivos, comidas, mochilas, lotes de vino, etc.
El organizador puso a disposición de los participantes 3 avituallamientos, dos de ellos durante el transcurso de la prueba (el primero en San Miguel de Valero, y el segundo en Valdelacasa), y otro a la llegada en Llano Alto. También dispusieron de servicio de vestuarios y duchas en la zona de meta, dentro del Albergue de Llano Alto.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario