lunes, 22 de junio de 2015

Academia Dance World : Últimas plazas para el Campamento de Baile en Béjar

ENTRESIERRASrd | La academia bejarana abrirá una nueva sucursal en Caminomorisco, en Las Hurdes
Ya está aquí el verano y la Academia de Baile Dance World de Béjar vuelve a poner en marcha una de las ofertas de ocio para jóvenes más atractivas de la comarca: el DanceCamp! A partir del 1 de Julio regresa de nuevo el Campamento de Baile más esperado por los niñ@s y adolescentes...
Durante 5 horas al día, de lunes a viernes por las mañanas tus hij@s bailarán, se divertirán, convivirán, jugarán, harán visitas culturales, excursiones al final de cada mes, irán a un Parque Acuático y muchas sorpresas más…
Un verano especial disfrutando en buena compañía y haciendo deporte. ¿Qué más se puede pedir? Reserva la plaza para tus hij@s y haz que este verano lo vivan de una forma diferente.
Para lucir verano…
El verano arranca oficialmente hoy y desde Dance World quieren que aproveches tu tiempo de ocio para cuidarte y ponerte en forma. A partir del 1 de julio, todas las mañanas de lunes a viernes de 10:00 h a 12:00 h. tenéis una cita con la 'Operación Bikini' para lucir figura este verano.
Además también podéis traer a vuestr@s hij@s que se lo pasarán en grande con los demás niñ@s que también habrá!
Tarifa plana
Recuerda que además todas las actividades de la Academia Dance World están incluidas en la tarifa plana de 18 euros al mes. Zumba, Pilates, Dancing Kids, Baile de Salón, Modern Dance, Danza Española, Flamenco, Yoga…. en horario de mañana y tarde para adaptarse a tus necesidades. El ritmo que necesitas al mejor precio. Acércate a la Academia (Calle Colón, 24 de Béjar) o llama a los teléfonos 923618103 / 646627904 y encuentra el taller ideal.
Nueva apertura : Dance World Las Hurdes
Y la gran novedad de la temporada! Dance World abrirá una nueva academia en el municipio de Caminomorisco, en Las Hurdes. Todas las ofertas y propuestas viajarán al norte de Cáceres para convertir "la vida en una fiesta", por supuesto, liderado por el coreógrafo profesional Frankie Rubio 'Kiko'.
A partir del 1 de julio de 18:00 a 20:00 h. arrancarán las clases de Modern Dance Kids en el centro social de la localidad extremeña y poco a poco se irán incluyendo todos los talleres que se van a poner en marcha.
Informaremos de la gran apertura en próximas fechas en este gran viaje con destino a 'entretener a todo el mundo'.

           ¿TE GUSTA BAILAR?



No hay comentarios:

Publicar un comentario