jueves, 25 de junio de 2015

Cateja Teatro ultima los detalles de sus Jornadas Culturales de Verano

ENTRESIERRASrd | La asociación albercana ya ha puesto en marcha algunas actividades y el sábado convoca una reunión participativa para cerrar el programa
Cateja Teatro, la asociación cultural con sede en La Alberca, ya se encuentra inmersa en la preparación de sus Jornadas Culturales de Verano, una propuesta que cada año lleva a diferentes municipios de la Sierra como de Entresierras numerosas propuestas, desde representaciones teatrales, excursiones, visitas guiadas, hasta conciertos o marchas senderistas.
Con el fin de cerrar los últimos flecos de este programa cultural, la Junta Directiva de Cateja se reunirá este sábado a las 21:00 h. en el Teatro Municipal de La Alberca.

Por otro lado, ya el fin de semana pasado la agrupación albercana ha llevado a cabo algunas actividades, como la salida hasta Alba de Tormes para la representación de la vida de Santa Teresa y el rodaje de 'Entre dos luces' en la Residencia de La Alberca.
A fecha de hoy, ya hay algunas actividades confirmadas, como el concierto de la Joven Orquesta Sinfónica de Aguiar da Beira en la iglesia de la Purísima, en Salamanca el día 22 de julio a las 20:30 h.
Otra actividad confirmada y en la que ya se está trabajando de lleno es la asistencia a las Noches del Fonseca, para presenciar la representación de 'El asno de oro' por Rafael Álvarez 'El Brujo' el 8 de julio en el patio del edificio Fonseca de la Universidad de Salamanca.
En busca del 'asno de oro'
Como en años anteriores, desde la Asociación Cultural Cateja Teatro ponen a disposición de todos aquellos que lo deseen entradas para acudir a la representación de Rafael Álvarez 'El Brujo' en el ciclo de cultura de las Noches del Fonseca. La cita será el miércoles 8 de julio a las 23 horas. El precio de las entradas es de 18€ para el público en general, la Asociación sufraga una parte del coste de las entradas a sus socios (socios 2014 y 2015, a 10 euros; nuevos socios 2015, a 14 euros). Las personas no asociadas deberán abonar 18 euros.
Las entradas están limitadas. Para reservar localidades o pedir más información es necesario contactar a través de catejateatro@gmail.com o bien en los teléfonos 676.22.03.47 o 658.114.926
La Asociación Cultural en esta ocasión, no se responsabiliza del trayecto hasta el lugar del espectáculo, por lo que cada persona lo deberá hacer por sus propios medios.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario