jueves, 25 de junio de 2015

Esfuerzo multitudinario en la BTT 'El Jamón Solidario'

ENTRESIERRASrd | 240 participantes se dieron cita en esta prueba que une las localidades de Ledrada y Sanchotello a través del valle del río Sangusín
Una marea multicolor recorrió el pasado fin de semana las sendas del río Sangusín uniendo las localidades de Ledrada y Sanchotello en la tercera edición de la BTT 'El Jamón Solidario', una iniciativa que nació para recaudar fondos para ayudar a distintas necesidades sociales en la región. Este año, como en otras ediciones, se donaron alimentos para entregarlos a la fundación bejarana San José Artesano.
Cerca de 250 participantes afrontaron los 50 kilómetros por los caminos del valle de Entresierras, bajo un sol de justicia pero con ánimo por disfrutar (y sufrir también) en esta iniciativa que pone en valor este rincón de la provincia aunando deporte y naturaleza.
Además de los avituallamientos, lógicos por otra en una prueba que se le hizo larga a algunos participantes, los bikers pudieron degustar productos típicos de la región, dulces tradicionales, queso, y por supuesto, el toponímico de la BTT, ese jamón que no pudo faltar en la línea de meta.
Al finalizar la cita los ciclistas y acompañantes disfrutaron de una paella popular.





SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario