sábado, 27 de junio de 2015

Dos trabajadores del Ayuntamiento de Béjar salvan la vida a un joven operario que pintaba un depósito de agua

ENTRESIERRASrd | El obrero siniestrado, de Puerto de Béjar, realizaba tareas de pintado del depósito ubicado en la curva de la Herradura y que abastece el santuario de El Castañar
Los hechos sucedieron en la mañana del viernes,  cuando un joven operario se afanaba en las tareas del pintado del interior de un depósito de agua ubicado en la conocida como Curva de la Herradura y de uso de los Teatinos, orden religiosa que regenta el santuario del Castañar.
Según informa i-bejar.com. al mediodía los dos trabajadores que habían visto al joven, extrañados por su ausencia en las tareas de limpieza y pintado, accedieron al depósito y comprobaron que éste se encontraba en su interior, y que presuntamente había perdido el conocimiento y había caído dentro.
Los trabajadores del ayuntamiento de Béjar, que realizaban tareas de desbroce en la zona, consiguieron sacar al joven y alertar a los servicios de emergencia. Acudieron a la zona la policía local, nacional y servicios de emergencia sanitaria del 112, además de los bomberos de Béjar.
El joven, natural de puerto de Béjar tuvo que ser trasladado por la ambulancia al hospital Clínico de Salamanca.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario