viernes, 19 de junio de 2015

El Ágora de El Cerro acoge una charla sobre violencia de género

ENTRESIERRASrd | El encuentro contará con la presencia de las autoras de la guía 'Violencia de género e igualdad en el ámbito rural'
El próximo lunes el centro Multiusos 'El Ágora' de El Cerro acogerá una charla-coloquio sobre violencia de género.

El encuentro, de marcado carácter social y divulgativo, tendrá como invitadas de honor y ponentes a las creadoras del libro 'Violencia de género e igualdad en el ámbito rural', una obra divulgativa en la que se intenta dar una visión a esta lacra desde la mirada rural, dando respuestas desde el Derecho Constitucional y Procesal y también desde la propia Sociología y Psicología.
Carmen Delgado, Marta del Pozo, Marta León y María Luisa Ibáñez darán su visión completa de esta problemática en un encuentro ideado para la participación de los asistentes, que recibirán además un ejemplar de la guía divulgativa. La cita será el lunes 22 de junio a las 19:00 h.
El encuentro está organizado por la Universidad de Salamanca y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en colaboración con la asociación de mujeres local 'Las Cerruas' y el Ayuntamiento del municipio.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario