jueves, 4 de junio de 2015

Miguel Bosé actuará en Guijuelo el 12 de agosto

ENTRESIERRASrd | El concierto, que tendrá lugar en el recinto de espectáculos, será el prolegómeno a las fiestas patronales
El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Guijuelo, Manuel Berrocal, ha confirmado esta mañana que el cantante Miguel Bosé ofrecerá un concierto en la villa chacinera el miércoles 12 de agosto, presentando su gira "Amo tour", como previo a las fiestas patronales. 
Dicha actuación tendrá lugar en el recinto de espectáculos y las entradas se pondrán a la venta próximamente, en modalidad de venta anticipada al precio de 25 euros (más gastos de gestión) o en taquilla el día del evento a 30 euros.
Cabe señalar que estos precios son significativamente inferiores al resto de conciertos que dará Bosé en su gira por España. De esta manera, este artista español de renombre internacional, se suma al resto de actuaciones más destacadas, previstas para este verano en la villa: Fito y los Fitipaldis el 4 de julio; y la orquesta Panorama el 18 de agosto en la plaza Mayor, ya dentro de la programación festiva.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario