viernes, 5 de junio de 2015

Todo a punto para la segunda Marcha MTB Tamames

ENTRESIERRASrd | Ex-profesionales como Santi Blanco y Eladio Jiménez han confirmado su participación en la subida al mítico Pico Cervero
El próximo domingo se celebra la segunda edición de la Marcha MTB de Tamames con la subida al Pico Cervero, cima de las Quilamas, una prueba de 45 kilómetros por los parajes que fusionan el Campo Charro, y su dehesa, con la Sierra.

"Estamos ilusionados ya que hemos conseguido copar todas nuestras inscripciones", indican desde el Club Deportivo Puchebike, organizador del evento. "Comenzaremos recibiendo a los corredores y a sus acompañantes, se realizará la recogida de dorsales con su correspondiente bolsa del corredor, preparativos de las máquinas y a disfrutar de la bici por este entorno espectacular".
Uno de los momentos más emotivos de la jornada será el homenaje que reciban dos grandes del ciclismo nacional, oriundos de la provincia, como son los corredores Santi Blanco y Eladio Jiménez, que además participarán en la marcha.
El Pico Cervero, donde se ha colocado un avituallamiento, será la joya de la corona de este encuentro ciclista. Y al regreso, para recuperar fuerzas, que buena falta hará, los participantes podrán degustar una comida popular a base de paella y asado.
Como un atractivo alternativo al evento deportivo, durante toda la mañana vecinos y visitantes podrán acercarse a los stands de los artesanos de las Sierras, que a través del proyecto 'Jardín de las Delicias' estarán junto al Pabellón de Tamames de 11:00 a 15:00 h.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario