viernes, 26 de junio de 2015

Valero honrará un año más a Nuestra Señora de la Cabeza

ENTRESIERRASrd | La fiesta estará organizada por la Cofradía de la Virgen con liturgia, comida popular y espectáculos flamencos
Los vecinos de Valero honrarán un año más a Nuestra Señora de la Cabeza, festejos organizados por la Cofradía en honor a la Virgen de este municipio serrano y que vendrá de la mano, organización y esfuerzo de tres cofrades, Nerea Navarro, Ruth Mesón y Susana Alfaraz.
Tal como informa TRIBUNA DE SALAMANCA, los festejos arrancarán a las 11:00 h. mañana sábado con la misa y posterior procesión de la patrona por las calles del municipio acompañada por varios vecinos vestidos con trajes de sevillana.
Continuará el programa a las 13:30 h. con un convite para todos los asistentes, previa a la comida popular, que arrancará a las 15:00 h. con menú a base de paella, lomo en salsa, helado y café. Se abonará en el mismo lugar antes de la comida a un precio de 15 euros que incluye todo el conjunto de actividades programadas: convite, comida, cena y dos actuaciones; una a las 18:30 h. con 'Los chiclaneros' (Sevillanas) y a las 22:30 horas será la actuación de 'Coro Amenecer' (Flamenco).
Esta fiesta se va consolidando desde el año 2012. El año pasado participaron unas 150 personas en los diferentes actos organizados por la cofradía.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario