lunes, 8 de junio de 2015

Valladolid, destino del viaje de fin de curso del CEIP Gabriel y Galán

ENTRESIERRASrd | La AMPA del centro de Fuenterroble de Salvatierra organizó este viaje en el que participaron 50 padres y alumnos
Medio centenar de alumnos y padres viajaron el pasado sábado hasta Valladolid en el viaje de fin de curso del colegio Gabriel y Galán de Fuenterroble de Salvatierra. Una excursión organizada por la Asociación de Madres y Padres del centro educativo y que hizo disfrutar a los participantes de un día veraniego conociendo la capital de Castilla y León.

Los autobuses salieron de Fuenterroble a las 7:30 h. llegando a Valladolid a las 10:00 h. con primera parada en el Museo de las Ciencias y el Planetario, donde grandes y pequeños disfrutaron de actividades didácticas y a la vez divertidas. Además pudieron visitar la exposición en homenaje a los 500 años de la fundación del Cuerpo de Bomberos de Valladolid, el cuerpo más antiguo de España.
A continuación se realizó una pequeña visita al casco urbano vallisoletano, acercándose al parque junto al río Pisuerga, para disfrutar de una comida tranquila en Campo Grande, en compañía de la fauna que lo caracteriza: patos, pavos reales, ardilas… además de poder contemplar in-situ el Campeonato Provincial de Baloncesto y la carrera ciclista por escuelas en la que participaba el corredor de Puerto de Béjar, Carlos Sastre.
Una jornada diferente para finalizar el curso y pensar ya en las vacaciones de verano. Curso escolar que en próximas fechas finalizará oficialmente con una comida popular.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario