jueves, 2 de julio de 2015

'El Mirador de Tamames' comienza a organizar las actividades veraniegas

ENTRESIERRASrd | La agrupación quiere crear un grupo de trabajo coordinado con las peñas y vecinos de la localidad
La Asociación Cultural 'El Mirador de Tamames' ya comienza sus actividades para dinamizar la vida cultural y social del municipio durante los próximos meses.
Entre las actividades que se están proponiendo desde la agrupación pucherera destaca el concurso de 'Tu cara me suena mini', una actividad dirigida exclusivamente a socios y en el que podrán participar niños desde Segundo de Infantil a Quinto de Primaria. Los interesados en participar en este divertido concurso pueden inscribirse ya en el Telecentro de Tamames, o a través de la cuenta de facebook de la asociación hasta el próximo 24 de julio.
Grupo de Organización
En la misma idea de continuar organizando más actividades, 'El Mirador de Tamames' ha propuesto crear un grupo de organización dentro de la propia asociación, en el que se pide la colaboración tanto de vecinos como, principalmente, representantes de las peñas de la localidad para llegar a acuerdos en la realización de actividades. Los interesados, al  igual que en el caso anterior, pueden sumarse a la iniciativa inscribiéndose también en el Telecentro.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario