jueves, 2 de julio de 2015

Miranda del Castañar se acicala para el verano

ENTRESIERRASrd | Se ha mejorado la señalización vial desde el cruce de Villanueva del Conde
El Ayuntamiento de Miranda del Castañar, Conjunto Histórico-Artístico de la Sierra de Francia, está trabajando para mejorar su ya de por sí inmenso y espectacular patrimonio de cara a los meses de verano.

Desde el consistorio mirandeño han puesto en marcha una de las demandas más solicitadas tanto desde la propia localidad como de los cientos de turistas que visitas el municipio no solo en verano sino en cualquier estación. Así se ha ampliado la señalización vial de acceso al municipio colocando un nuevo cartel indicador en el cruce con la carretera de Villanueva del Conde. Además, ya se ha procedido al pintado de los badenes de la recién asfaltada Calle La Corta, importante medida para evitar la entrada de vehículos a mayor velocidad de la permitida.
Flores para el patrimonio
Por otro lado, una vez inaugurado el verano, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un plan para ornamentar alguno de los edificios y calles más emblemáticos de la localidad. El consistorio junto a algunos vecinos han empezado a 'sembrar' de plantas y macetas los rincones más visitados, como el Ayuntamiento, en una primera actuación que, en principio, se extenderá por Los Llanitos, la Plaza de la Iglesia y la Alhóndiga.
El Ayuntamiento de Miranda ha querido "dar las gracias a los vecinos que tanto entusiasmo han demostrado ofreciéndose a cuidar las flores".



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario