jueves, 23 de julio de 2015

El Requeteverano traerá el mejor teatro a Sequeros

ENTRESIERRASrd | El Centro León Felipe vuelve a poner en marcha las visitas teatralizadas al municipio, talleres infantiles y una sesión de títeres
El Centro Multifuncional León Felipe de Sequeros volverá a ser uno de los focos culturales de la Sierra de Francia durante estos meses estivales. Un año más los gestores del teatro serrano pondrán han puesto en marcha el 'Requeteverano', una apuesta por inculcar las artes dramáticas en los más pequeños.
Dentro de esta propuesta veraniega están los talleres de animación infantil que los próximos 29, 30 y 31 de julio estarán dirigidos a niños y niñas de entre 4 y 12 años. Los interesados en participar en estos cursos didácticos deben inscribirse de forma gratuita en el correo teatroleonfelipe@gmail.com o personalmente en el Centro los días en que haya actuación.
Propuestas para el fin de semana
Más cercano en el tiempo, este mismo sábado Sequeros volverá a ser capital cultural de la Sierra gracias a dos propuestas para conocer de una manera diferente este Conjunto Histórico-Artístico.
Por la mañana, a las 12:00 h., se reanudarán las visitas teatralizadas al municipio de la mano de Intrussion Teatro, una guía por las calles y rincones del municipio conociendo de cerca la historia y leyenda de Sequeros junto a los actores del proyecto 'Calle Teatro'.
Por la tarde será la Plaza de la Iglesia la que ponga el escenario para la compañía de títeres de María Parrato, que traerá su obra 'Magdalenas y gallinas'. La compañía segoviana ha recorrido la casi totalidad de la geografía española y muchos países de Europa,  América y Asia. Sus espectáculos  han recibido gran número de galardones y  premios: mejor espectáculo en 'Teatralia', en 'Feten', en la 'Fira de Titelles de Lleida', el MAX al mejor espectáculo infantil… y regresan a Sequeros con un nuevo espectáculo, esta vez al aire libre. La cita será a las 19:00 h.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario