jueves, 23 de julio de 2015

El Torneo de Fútbol Sala de la Mancomunidad de Entresierras vuelve a 'hacer comarca' a través del deporte

ENTRESIERRASrd | San Esteban de la Sierra acogerá la competición entre los pueblos de la región a partir del 31 de julio
Una de las citas ya clásicas del verano en la comarca de Entresierras es el torneo de fútbol sala que cada año, y van seis, reúne a grandes y pequeños en torno al deporte como valor para 'hacer comarca'. 

Este año el municipio que ejercerá de anfitrión y organizador del campeonato será San Esteban de la Sierra que acogerá la cita desde el próximo 31 de julio hasta el fin de semana del 15 de agosto en que se jugarán las finales. San Esteban toma así el relevo a Fuenterroble de Salvatierra, en cuyos campos deportivos se disputaron los partidos el verano pasado.
Los partidos se disputarán en las tardes de los viernes y sábados hasta la cita final con tres categorías: infantil (hasta 13 años), cadete (de 14 a 17 años) y absoluto (más de 18 años). El plazo para inscribir los equipos finalizará el próximo 27 de julio.
Jornada de hermandad aunque también, por supuesto, de competición y deportividad, en la que se buscan a los sucesores como campeones del año pasado: los equipos de Santibáñez de la Sierra (en alevines), Fuenterroble de Salvatierra (en cadetes) y San Esteban de la Sierra (en categoría absoluta).
Cabe recordar que la Mancomunidad de Entresierras, una entidad que engloba localidades de diferentes comarcas como la propia Entresierras o la Sierra de Francia, está formada por los siguientes municipios: Casafranca, Cristóbal, El Tornadizo, Endrinal, Fuenterroble de Salvatierra, Molinillo, Monleón, Peromingo, Puebla de San Medel, San Esteban de la Sierra, San Miguel de Valero, Santibáñez de la Sierra, Valdefuentes de Sangusín, Valdelacasa y Valverde de Valdelacasa.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario