miércoles, 22 de julio de 2015

Monsagro : El paraíso de millones de años

ENTRESIERRASrd | Casa Rural Sierra de Francia I y II ofrece alojamientos al mejor precio para disfrutar de la Sierra de Francia
Monsagro está de moda. El pequeño municipio de la Sierra de Francia, enclavado en su majestuoso valle a los pies de la Peña de Francia, ha apostado en los últimos tiempos por la dinamización turística tanto de la localidad como de la espectacular Reserva Natural que le rodea.

Al destino Starlight, cuyos primeros pasos se están dando en estos momentos como atractivo para los astrónomos y aficionados a las ciencias del cielo, al viaje de millones de años que ofrecen conjuntamente el Ayuntamiento, la Diputación de Salamanca y la Universidad charra. Y es que la gran novedad 'veraniega' de estos meses en la Sierra es la Ruta de los Fósiles de Monsagro, una guía por los valores paleontológicos del municipio, conocidos desde hace centurias por los propios vecinos pero puestos de relieve en los últimos meses.
Ahora jóvenes expertos en geología llegados de la Universidad de Salamanca realizan guías explicativas y didácticas para conocer cómo era la vida en estos lugares hace millones de años, cuando toda la Sierra era un antiguo mar.
Sin olvidar, como decíamos, los enormes valores naturales de la zona, rutas senderistas, baños refrescantes en la zona habilitada del río Agadón, visitas a la espectacular Sierra de Francia y Ciudad Rodrigo, entre otros.
Un paraíso al alcance de la mano
La Casa Rural Sierra de Francia I y II pone al alcance de tu mano estas maravillas y al mejor precio. Durante este mes de julio ofrecen un descuento del 20% por alquilar más de 4 noches y en agosto por más de 5 días.
Perfecto para familias con niños y adolescentes al ser compatible disfrutar de áreas de baño naturales con barbacoas,  clases gratuitas de geología, de formación de la Tierra, cine por las noches y ¡quién sabe si clases de inglés jugando o de chino! La sorpresas no paran.
¿Te lo vas a perder? Más información en el teléfono 639307731 o en el correo reservas@sierradefrancia.es
El paraíso te espera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario