viernes, 30 de octubre de 2015

Fomento licita en 1,5 millones la renovación del alumbrado de Guijuelo

ENTRESIERRASrd | Las empresas interesadas podrán presentar sus propuestas hasta el 11 de diciembre, ya que las ofertas se abrirán el 18 y el 28 de diciembre
La Consejería de Fomento y Medio Ambiente, a través de la Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León (Somacyl), ha licitado la mejora del ahorro energético de la iluminación exterior del municipio de Guijuelo. 
El contrato tiene un presupuesto de 1,5 millones, ya que se ha fijado un montante de 1,27 millones sin IVA, según el anuncio que publica en su edición de hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).
Asimismo, Fomento prevé también afrontar el próximo ejercicio actuaciones para la renovación del alumbrado en Ávila –Sotillo de la Adrada, La Adrada y Piedralaves- y León capital. La licitación incluye el suministro, la obra y el servicio de mantenimiento. Así se ha fijado un plazo de 19 semanas para la obra y de 12 años para el suministro y mantenimiento.
Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas en este concurso público hasta el 11 de diciembre, ya que las ofertas se abrirán el 18 y el 28 de diciembre.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario