jueves, 1 de octubre de 2015

La Asociación de Vecinos de Puente del Congosto presenta su nueva directiva

ENTRESIERRASrd | Desde la agrupación local se anima a todo el mundo a colaborar en las actividades "por y para el pueblo"
La nueva directiva de la Asociación de Vecinos y Amigos de Puente del Congosto se reunió por primera vez el pasado 26 de septiembre en las Antiguas Escuelas y se presenta formalmente a los socios y público en general.

Julia Sánchez encabeza la Asociación como presidenta, seguida de la vicepresidenta Ángeles Vallejo, y del nuevo secretario Ángel Rosado. Toma la tesorería Mónica García, y como vocales trabajan MªIsabel Sánchez, Eva Peral y Guzmán Comas.
La reunión contó con la visita del hasta ahora Presidente y del  tesorero, F. Martín y A. Meco respectivamente, que  entregaron una clara y perfecta relación de unas excelentes cuentas. Además de esto, y aunque dejen la directiva, seguirán formando parte de la Asociación, y se ofrecieron para ayudar en lo que hiciera falta.
Tras esto la nueva junta ha comenzado a trabajar con ganas y entusiasmo, por y para el pueblo, teniendo en cuenta los deberes que constituyen los estatutos de la Asociación, fijando protocolos, y esperando reunirse en breve con el Ayuntamiento, para trabajar junto a él.
Finalmente, la Asociación anima también a colaborar a todo aquel socio, vecino o amigo del pueblo que lo desee, bien ayudando en las actividades que se lleven a cabo o dando sugerencias, propuestas o noticias a través de las siguientes vías:
-        Correo electrónico :  aavvpuentedelcongosto@gmail.com
-        Buzón de sugerencias situado en la Casa Panera o Ayto. Viejo en la Plaza Mayor
-        Mensaje privado de Facebook :  www.facebook.com/aavv.puentedelcongosto
Además, se anima a todo aquella persona amante del senderismo o del patrimonio cultural, a participar el próximo 10 de octubre, en la marcha hasta Medinilla desde Puente del Congosto.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario