miércoles, 25 de noviembre de 2015

Armenteros hace público el presupuesto municipal para el año 2015

ENTRESIERRASrd | El Ayuntamiento dispone de más de 220.000 euros de los que 58.000 euros van destinados a inversiones reales en el municipio
Cerca de 220.000 euros será el presupuesto con el que el Ayuntamiento de Armenteros gestiona los gastos e inversiones del municipio del Alto Tormes-Tierra de Alba para este ejercicio del 2015.
Así lo ha hecho público el consistorio de la localidad mediante el Boletín Oficial de la Provincia. Un balance de ingresos y gastos en el que cerca de un 60% irán destinado al pago de los gastos de personal y de los bienes y servicios de la localidad. También cabe destacar a la aportación para inversiones reales del municipio, que supera los 58.000 euros, una cantidad reseñable para un municipio que cuenta con poco más de 300 habitantes.
Del mismo modo se ha hecho público el personal laboral con el que cuenta el consistorio, un secretario-interventor (agrupado con el cercano Ayuntamiento de Galinduste) y un Operario para Servicios Múltiples que se encuentra vacante según el mismo anuncio.
Cabe destacar que Armenteros está formado también por las localidades anejas de Íñigo Blasco, Navahombela, Revalvos, Fuentes y Revilla de Codes (estas dos últimas despobladas) ocupando todo el término municipal una superficie cerca a los 40 km2.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario