jueves, 19 de noviembre de 2015

El Centro Ocupacional de Tamames celebra su quinto aniversario

ENTRESIERRASrd | Monitores y residentes disfrutan de una escapada a la Sierra y de la visita de la Asociación de Mujeres de la localidad
El pasado 15 de noviembre el Centro de Día y Ocupacional de Tamames, vinculado a la Asociación Asprodes FEAPS de Salamanca, cumplía cinco años desde su creación y para celebrarlo, monitores y residentes se desplazaron hasta la localidad serrana de Miranda del Castañar para realizar una comida de hermandad en la Posada de Miranda, hotel perteneciente también a Asprodes.
Eso sí, faltaba, casi como cada año, la visita de rigor de la Asociación de Mujeres 'El Magosto', que, aunque no estaba previsto, el pasado martes visitaron por sorpresa el centro, en una jornada que, casi por la improvisación supuso una fiesta por todo lo alto disfrutada por todos, con una gymkana, baile, juegos, merienda…
Un acto sencillo y a la vez ejemplo de la labor que durante estos cinco años llevan a cabo desde el Centro pucherero, como motor de integración en la comarca.
Un centro integral
El C.O. Tamames dedica sus esfuerzos a la atención integral de personas con cualquier tipo de discapacidad de la zona de Tamames y alrededores (Mancomunidad Las Dehesas y Sierra de Francia). Talleres ocupacionales de serigrafía y expresión artística, servicios de fisioterapia, habilidades de la vida diaria y funcionales, ocio dirigido, integración en la comunidad, servicio de transporte….
La titularidad de este centro pertenece al Ayuntamiento de Tamames. Cualquier interesado puede ponerse en contacto con ellos en el 923 44 93 25 o acercarse a la Calle Roldán 8-10 de Tamames en horario de 09:30 a 17:15 h.




SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario