viernes, 20 de noviembre de 2015

Todo listo en Gallegos de Solmirón para dar la salida a la Ruta BTT Carlos V

ENTRESIERRASrd | La organización espera la participación de más de cerca de un centenar de bikers que tomarán la salida a las 9 de la mañana de este domingo
A falta de poco más de un día para el pistoletazo de salida, Gallegos de Solmirón ya tiene todo listo para recibir a los bikers que participarán este domingo en la segunda edición de la marcha BTT 'Ruta de Carlos V', una prueba que unirá la localidad salmantina del Alto Tormes y la cacereña de Tornavacas a través de los pasos de Gredos siguiendo las huellas del viaje que el Emperador realizó en 1556 camino de su final en el Monasterio de Yuste.
Según informan desde la organización se realizará la verificación de inscritos de 7 a 8 de la mañana en Tornavacas y la posterior verificación y salida a partir de las 9 en Gallegos de Solmirón. Aquí, cuyo Ayuntamiento es colaborador del evento, será el bar Luna Morena el encargado de preparar un desayuno para los deportistas a base de chocolate y dulces.
Se espera cerca de un centenar de deportistas para afrontar los 57 kilómetros de una prueba que unirá deporte, naturaleza e historia en una jornada de hermandad deportiva y convivencia.
Desde el Ayuntamiento de Gallegos de Solmirón quieren invitar a vecinos, amigos, deportistas y acompañantes a disfrutar de esta jornada y conocer de cerca este pueblo, el último de la provincia de Salamanca por el Alto Tormes, pero el primero en apostar por los valores de la región.




SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario