martes, 1 de diciembre de 2015

Miranda del Castañar cierra el programa de fiestas para el Puente de la Constitución

ENTRESIERRASrd | Verbenas, talleres infantiles, gastronomía y una capea conforman una apuesta por dinamizar el municipio en estos días festivos
Los pueblos de la comarca comienzan a cerrar programas para disfrutar del inminente Puente de la Constitución que arrancará el próximo sábado. Uno de ellos es el municipio serrano de Miranda del Castañar que ha preparado una auténtica fiesta invernal para disfrutar de estos días de asueto en los que muchos hijos pródigos regresan al pueblo a pasar unas jornadas de descanso y ocio.
Una fiesta que no tiene desperdicio y que incluye, ni más ni menos, que talleres infantiles, verbenas y una capea. Los actos se iniciarán en la mañana del sábado 5 de diciembre a las 12:00 h. con una degustación de pincho más consumición en la Plaza de Toros y juegos tradicionales para los más pequeños. A las 13:30 h. se celebrará una rifa popular.
Las actividades del domingo arrancarán temprano con salida a las 9:00 h. a la dehesa del Puerto de San Lorenzo en busca de las vaquillas, protagonistas de la capea vespertina que tendrá lugar a las 16:00 h. Antes, a las 12:00 h., habrá pasacalles musical a cargo de la charanga cerrando las actividades dominicales con una discomóvil a partir de las 23:00 h.
Para el lunes 7 se ha programado, a partir de las 20:00 h. la actuación del grupo musical 'Entre Amigos', show ofrecido por el Ayuntamiento dedicado a todos los públicos pero especialmente a los mayores de la localidad.
Una apuesta por el Puente para disfrutar de Miranda por todo lo alto.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario