martes, 26 de enero de 2016

Cuenta atrás para las XXXI Jornadas de la Matanza Típica en Guijuelo

ENTRESIERRASrd | El Ayuntamiento investirá como Matancero de Honor 2016 al Grupo Promotor Salmantino-GRUPOSA, en la persona de su presidente Pedro Díaz
A falta de apenas tres días para el inicio de trigésimoprimera edición de las Jornadas de la Matanza Típica de Guijuelo, el Ayuntamiento de la Villa chacinera ha hecho pública su elección para el Matancero de Honor de la jornada institucional, que se que se celebrará el domingo 31 de enero a partir de las 12:00 horas en la plaza de Castilla y León.
¡DISFRUTA LA MATANZA!
De este modo el Grupo Promotor Salmantino-GRUPOSA, editor de La Gaceta de Salamanca, en la persona de su presidente Pedro Díaz, ejercerán de Matanceros de Honor este domingo, en un reconocimiento, según el propio Ayuntamiento, "a su larga, fructífera e intachable trayectoria como cabecera decana de la prensa en Salamanca". Para el consistorio guijuelense "GRUPOSA representa los mejores valores del empresariado salmantino y su defensa incondicional de los mismos".
Las jornadas festivas arrancarán este mismo sábado, con el pregón a cargo del periodista de TVE Moisés Rodríguez, iniciándose la primera de las matanzas en la mañana del domingo.




SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario