domingo, 10 de enero de 2016

El Ayuntamiento de Cepeda saca a subasta terrenos para el fomento de la industria agropecuaria

ENTRESIERRASrd | También saldrán a licitación dos parcelas urbanizables dentro del casco urbano
El Ayuntamiento de Cepeda, en la Sierra de Francia, en su apuesta por el asentamiento de población y especialmente por favorecer al sector empresarial, ha puesto a la venta varias parcelas del municipio, dos terrenos urbanizables dentro del casco urbano y once dentro del Polígono Industrial.
Parcelas para industrias agropecuarias
En este último caso, cabe destacar en primer lugar que los adjudicatarios de los terrenos están obligados a edificar una industria agropecuaria en los mismos. Las 11 parcelas que salen a subasta oscilan entre los 433 y los 625 metros cuadrados con precios bases de licitación entre los 13.000 y los 18.700 euros (ver cuadro adjunto), o lo que es lo mismo, 30 euros el metro cuadrado. Para poder concurrir a la subasta es necesario constituir una Fianza Provisional equivalente al 3% del valor del bien objeto de venta a favor del Ayuntamiento.
Los sobres conteniendo las proposiciones se presentarán cerrados y deberá de figurar la inscripción:
 "PROPOSICIÓN PARA TOMAR PARTE EN LA SUBASTA ENAJENACIÓN DE UNA PARCELA DE TERRENO UBICADA EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL, DENTRO DE LA PARCELA 1.072, POLÍGONO 2-D". El expediente podrá ser examinado en las dependencias municipales"
Parcelas en el casco urbano desde 9.000 euros
Al mismo tiempo el Consistorio cepedano ha puesto en marcha el pliego de condiciones para la enajenación de dos terrenos urbanizables situados en la Avenida del Rebollar, números 2 y 4, ambos de 167 metros cuadrados. El tipo de licitación, o puja mínima, será de 9.000 euros por parcela con adjudicación por pujas al alza.
En este caso para poder concurrir a la Enajenación es necesario constituir Fianza Provisional de 260 euros,  equivalente al 3% del valor del bien objeto de venta.
Para los interesados en presentar ofertas para estos terrenos, cabe remarcar que los sobres conteniendo las proposiciones se presentarán cerrados y deberá de figurar la inscripción:
PROPOSICIÓN PARA TOMAR PARTE EN LA  ENAJENACIÓN DEL BIEN  INMUEBLE:
“Bien inmueble de 167 m2 de terreno Avda del Rebollar 2(D) referencia catastral 1242601QE5814S0001BK.
Bien Inmueble de 167 m2 de terreno Avda del Rebollar 4(D) con referencia catastral 1242605QE5814S0001PK
Plazos de presentación
En ambos procesos de licitación las proposiciones se presentarán directamente en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Cepeda, en horario de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 horas, durante el plazo de 26 días a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.
También, en ambos casos, el adjudicatario dentro de los diez días siguientes al de la notificación del acuerdo de adjudicación, deberá de presentar el documento que acredite haber constituido la garantía definitiva equivalente al 5 por 100 del importe del remate.
El acto de apertura de proposiciones que será público se realizará en el Ayuntamiento el primer jueves hábil a las 18:00 horas a contar desde que finalice el plazo de presentación de proposiciones.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario