domingo, 14 de febrero de 2016

Valdelacasa aprueba el presupuesto municipal para el año 2016

ENTRESIERRASrd | El municipio de Entresierras tiene uno de los presupuestos más alto en relación al número de habitantes
El Ayuntamiento de Valdelacasa ha aprobado y hecho público el presupuesto municipal con el que contará la localidad para este año 2016. En total serán 535.000 euros (35.000 más que en 2015), uno de los más altos de la comarca en cuanto a la ratio vecinos/presupuesto, ya que el municipio de Entresierras apenas cuenta con 236 empadronados, lo que supone un total de 2270 euros por habitantes.
Un presupuesto que, como en casi todos los pueblos de la región, irá destinado casi en su totalidad a cubrir los gastos de personal y los pagos de bienes y servicios, con un 81% del total. No obstante, desde el Consistorio se han liberado 90.800 euros para inversiones reales en el municipio.
Al mismo tiempo se ha hecho pública la plantilla de personal, formada por un Secretario-Interventor (agrupado con otros municipios) y dos operarios para servicios múltiples, uno a media jornada y otro con 3 horas diarias.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario