viernes, 27 de mayo de 2016

Las antiguas alumnas de Linares volverán a reunirse el próximo 25 de junio

ENTRESIERRASrd | El encuentro, ya una tradición por estas fechas, congrega a estudiantes anteriores a 1982 del Colegio Nuestra Señora del Rosario
El próximo 25 de junio la localidad de Linares de Riofrío acogerá un nuevo encuentro de las antiguas alumnas del colegio Nuestra Señora del Rosario, un evento que ya se ha convertido en una tradición por estas fechas y que congrega a las alumnas que estudiaron en el centro educativo del municipio antes del año 1982, algunas de ellas procedentes ya de diferentes rincones de la geografía española.
Una cita que se iniciará a las 12:00 h. en la Plaza del Ayuntamiento con la recepción de las participantes y la posterior misa en la Iglesia Parroquial.
Como es habitual, el plato fuerte de la jornada, además del siempre bienvenido reencuentro de historias y recuerdos, será la comida de hermandad, que este año se celebrará en la carpa del restaurante España con menú ya conocido: vino y aperitivo en el jardín, ensalada de marisco, meloso de ternera y postre a base de yogurt casero con mermelada de frambuesa (al precio de 20 euros).
Las personas interesadas en participar pueden ponerse en contacto con la organización aquí.



¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario